Condiciones generales de Hostal Victoria General

Condiciones de cancelación

Referente a cómo se deben efectuar las cancelaciones. Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

 

Codiciones y depósitos Referente a depósitos y pagos por adelantado.

No se cargará ningún depósito . Condiciones referentes a niños y camas supletorias Referente a las opciones de alojamiento para niños y la disponibilidad de camas supletorias. Si no hay camas supletorias se deberá utilizar la opción "no hay camas supletorias disponibles". Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 10 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Número máximo de cunas en la habitación: 0.

 

Internet

Referente al tipo de conexión a internet del que dispone el hotel, dónde se puede acceder y cuánto cuesta. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

 

Régimen de comidas

Referente al desayuno y las comidas.

La media pensión incluye desayuno y cena, la pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena. No hay servicio de comidas para habitaciones.